La selección de México inició con intensidad el partido frente a Arabia Saudita y la primera ocasión clara la protagonizó Alexis Vega, quien no pudo en el mando a mano.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/33WDNJUPSRDTTGEEXEHRQED25U.jpg)
La selección de México tiene la obligación de vencer a Arabia Saudita, en la última fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022, y esperar un resultado positivo del Argentina vs. Polonia. El ‘Tri’ salió con mucha agresividad y tuvo una ocasión clara en el arranque, pero Alexis Vega no pudo en el mano a mano.
El encuentro sobre el Lusail Iconic Stadium se desarrolla con intensidad y el combinado saudí apela a su estrategia de tener la línea defensiva adelantada, razón por la cual pasó apuros a los tres minutos. Justamente, en un rápido avance, los dirigidos por el entrenador Gerardo Martino filtraron una asistencia que rompió la trampa del offside.
Alexis Vega fue el receptor del esférico, en la medialuna del área, pero tuvo una fallida definición: intentó hacer un ‘sombrerito’ y no tuvo la precisión necesaria para superar la resistencia del portero Mohammed Al Owais. Los hinchas de México que asistieron al estadio se lamentaron también a los que apuestas por el triunfo.